Trianguló de Oro con Rishikesh y Haridwar

call us
095719 15083
or
free consultation

Trianguló de Oro con Rishikesh y Haridwar

  • Duracion : 13 noches / 14 días
  • Destinos : Delhi – Agra – Jaipur – Haridwar – Rishikesh – Delhi
Reflejos
  • Delhi: Raj Ghat, Un Paseo En Rickshaw Por Chandni Chowk, Old Delhi Y Jama Masjid. Recorrido Por La Delhi Imperial, La Tumba De Humayun Y El Qutub Minar.
  • Agra: Visitar El Taj Mahal Al Amanecer, El Fuerte De Agra. Luego Visitar El Jardín Mogol Al Otro Lado Del Taj Mahal Y Ver El Atardecer Desde Este Pueblo Al Otro Lado Del Río.
  • Agra: Visitar El Taj Mahal Al Amanecer, El Fuerte De Agra. Luego Visitar El Jardín Mogol Al Otro Lado Del Taj Mahal Y Ver El Atardecer Desde Este Pueblo Al Otro Lado Del Río.
  • Rishikesh: El Ganga Aarti En Triveni Ghat, Como También Turismo Y Yoga En Rishikesh.

Itinerario Detallado

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Reunión y asistencia a su llegada al aeropuerto de Delhi. Nuestro representante de turismo reuniría con usted en el aeropuerto y le llevaría al hotel. Le entregaríamos el documento de viaje – el itinerario, el comprobante y todo el documento relacionado con su viaje a la India.

Día 2 : Turismo de Delhi

Después del desayuno, procedería a las 09:00 hrs para una excursión de día completo en Delhi. Visite Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, construida por Shah Jahan para dominar la ciudad, Fortaleza Roja, el monumento más grande de Delhi que fue la residencia del emperador mogol de la India durante 200 años, Raj Ghat – un monumento construido para conmemorar el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi.

Continúe visitando la ciudad de Qutub Minar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el minarete más alto, Tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Templo de loto – Casa de culto de Bahai, famoso por su forma de flor, paseo por la Embajada, enclave diplomático. Puerta y Rastrapati Bhavan, Parlamento, Connaught Place y Delhi área comercial principal. Volveríamos para pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Delhi – Agra (203 Kms-4 Hrs Por Coche Privado Aire Acondicionado)

Por la mañana, ir por el coche a Agra. Durante el viaje, disfrute de una corta escala en la Tumba de Sikandra. Por su llegada en Agra, le trasladaría al hotel. Y después de un breve descanso en el hotel, visite el complejo de Agra Fort. Alojamiento en el hotel Agra.

Día 4 : Agra – Jaipur (Por carretera aprox. 235 kms. / 04 hrs por coche)

Empiece su día bonito con una sonrisa como hoy usted estaría contemplando la belleza del icónico Taj Mahal. Después de una breve visita al Taj Mahal, regrese al hotel y prepárese para el viaje a Jaipur, que está aproximadamente a 240 kilómetros de Agra. Durante su viaje, podrá disfrutar de una corta escala en Fatehpur Sikri. Después, continúe su viaje a Jaipur. A su llegada a Jaipur, registro en el hotel para pasar la noche.

Día 5 : Jaipur

En el día quinto, usted iría para hacer el turismo de Jaipur. Usted visitaría el Amber Fort por la mañana. Por la tarde, usted visitaría Palacio de Ciudad y Jantar Mantar. Usted pasaría a través de Hawa Mahal y bazares. Alojamiento por la noche en el hotel de Jaipur.

Día 6 : Jaipur – Delhi (260 Kms- 6 Hrs)

Usted regresaría a Delhi otra vez. Por su llegada, registrarse en el hotel pre-reservado. Alojamiento en el hotel por la noche de Delhi.

Día 7 : Delhi – Haridwar – Rishikesh (Delhi a Haridwar-230 Kms)

Coger un tren temprano por la mañana desde la estación de tren de Nueva Delhi para Haridwar. A su llegada, embarque en un viaje a Rishikesh, que es un viaje suave de 20 kilómetros. A su llegada, le trasladaríamos a un hotel. Por la noche, usted podría visitar los famosos centros de peregrinación y asistir a la Ganga aarti. Alojamiento en el hotel Rishikesh.

Día 8 : Rishikesh

No hay nada como asistir a un paseo por la mañana en Rishikesh, en la orilla del Ganges. Y hoy, usted experimentaría ese hermoso amanecer. Hoy, calmaría y rejuvenecería sus sentidos después de un horario lleno de energía. Representantes de Rajasthan Tour Driver lo llevarían a un centro de yoga para asistir a las clases. Por la tarde, visitaríamos Ram y Puente de Laxman Jhulla. Por la noche, usted podría asistir a la famosa Ganga Aarti. Alojamiento en Rishikesh.

Día 9 : Rishikesh

Comience su día con una sesión de yoga rejuvenecedor. El resto del día será libre para el ocio. Usted podría disfrutar de un poco de turismo o podría ir para el rafting en el río Ganga. Alojamiento en el hotel.

Día 10 : Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 11 : Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 12 : Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 13 : Rishikesh-Delhi

El día 13 sería el último día de su tour. Hoy, volvería a Haridwar. Hasta el momento en que llegue su tren se le permitiría visitar los importantes centros de peregrinación. A su llegada a Delhi, los representantes de Rajasthan Tour Driver le trasladarían al hotel.

Día 14 : Delhi – Salida

Después de un desayuno sin prisa, usted tiene el traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de vuelta a su país de origen.


Incluidos

  • Viajar en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía de habla inglesa
  • Agua mineral envasada
  • Gastos de viaje y vehículo
  • Todos los impuestos aplicables

Excluidos

  • Alimentos e Bebidas
  • Entrance fee to the monuments such as Taj Mahal, Agra Fort
  • Cualquier propina para guía y conductor.

Busca de un viaje más personalizado? Sólo nos dejan un mensaje con lo que necesita y vamos a hacer un paquete a medida solo para ti!

GET A QUICK QUOTE
Just fill in the form here with all necessary details and we will provide you the perfect, tailor-made itinerary at the best possible price, one of our travel experts will contact you shortly.

Tripadvisor

Relevant Tour Packages